abril 01, 2005

¿Aburrida? No, qué va.

Esta vida está hecha de pérdidas. Desde que me acuerdo he perdido dientes, que se cayeron de su propia voluntad (sin consultarme) y otros fieles hasta el fin que sucumbieron en el consultorio del dentista.

He perdido piel con mis caídas de pequeña y no tan pequeña, y como resultado inevitable de pasar un par de días en la playa. He perdido y sigo perdiendo cabello cada vez que intento cepillarlo.

Quisiera perder unos cuantos kilos, pero ahí no pasa nada. Pierdo la vista mientras escribo estas cosas. Gracias a la música busetera, a los domingos de fútbol y a mis estimados vecinos, pierdo audición.

Pierdo esperanza de vida cada vez que entro a McDonald's. He perdido casi toda mi confianza en la gente. La memoria tampoco se muestra leal, y olvido precisamente lo que no debo. Y me acuerdo de cosas inútiles.

Siguen intactas las ganas de reírme. El gusto por la palabra y por la lluvia. Mi torpeza social. No mucho más.

Hasta aquí el inventario.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman