abril 12, 2005

Acuso

A Blogger, que recién hoy me permite crear un nuevo post, con lo cual se quedó afuera mi shock del día viernes, en que terminamos la edición antes de las seis de la tarde, y estaba yo asustada ante la perspectiva de tanto tiempo libre.

De mis padecimientos del día domingo y lunes, con las tripas hechas nudo por comer puro canguil para darle ambiente a las maratones que hacemos con mis hermanos [consistentes, no en hacer ejercicio, si no en ver cuánto aguantamos frente al televisor]. Al fin nos pusimos de acuerdo todos y vimos la primera y segunda versión extendida de ESDLA. Bueno, no todos. En algún tribunal familiar tendremos una denuncia por perturbar la paz -hecha por la señora del feudo, aka mamá-. ¿Mi papá? No se complica por esas cosas. Hace bien el canguil.

Y casi casi se me pasa la oportunidad de una pequeña cuña comercial que me pasaron ayer.

A propósito: si existe por ahí un buen fan, mega fan, enfermo total de Star Wars, favor contactarse, que me urge asesoría.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman