abril 07, 2005

Tres [editado]

TRES NOMBRES A LOS QUE RESPONDES:
1. El mío propio y, en el caso de mi familia paterna, mi segundo nombre.
2. Dael
3. Dei (según mi abuelo, que es muy vago para darme la segunda sílaba)

TRES NICKS QUE HAYAS TENIDO:
1. Deixi en correo.
2. Dael en el blog.
3. Y era Lessien en los foros de Tolkien =P

TRES COSAS QUE TE ASUSTAN:
1. Las alturas.
2. Los grillos.
3. Que me regañen con justa razón.

TRES COSAS QUE NECESITAS A DIARIO:
1. Agua.
2. Word.
3. Internet.

TRES COSAS QUE ESTÁS USANDO EN ESTE MOMENTO:
1. Jeans.
2. Mis favoritas sandalias medio playeras XD
3. Y mi único accesorio, los aretes prácticamente invisibles, calzan con todo.

TRES DE TUS ARTISTAS O GRUPOS MUSICALES FAVORITOS:
1. Oasis.
2. The Beatles.
3. Coldplay.

TRES DE TUS CANCIONES FAVORITAS:
1. Lemon Tree, de Savage Garden.
2. By this river, de Brian Eno.
3. Aguas de marzo, de Antonio Carlos Jobim.
(Nada qué ver con lo de arriba, ya sé)

DOS VERDADES Y UNA MENTIRA (SIN ORDEN EN PARTICULAR):
1. Me suelo obsesionar por las películas/libros/series de TV que no le gustan a casi nadie que conozco.
2. Sospecho que si mi mamá leyera mis libros favoritos, se haría tan fanática de ellos como yo.
3. Hubo una época en que me gustaban las matemáticas.

TRES DE TUS HOBBIES FAVORITOS:
1. Leer indiscriminadamente cualquier tipo de ficción, de premio Nobel a subliteratura, con tal que me guste.
2. Bajar música a mi pc y ponerme a identificar canción por canción... Mientras los demás se desesperan del aburrimiento.
3. Coser. A mano. Me sale fatal, pero es adictivo.

TRES COSAS QUE REALMENTE DESEAS EN ESTE MOMENTO:
1. Poder trabajar en mi casa.
2. Tomar una siesta todos los santos días.
3. Ocho kilos menos.

TRES CARRERAS QUE QUERÍAS ESTUDIAR:
1. Arquitectura, pero afortunadamente esa etapa hace eones que la superé.
2. Literatura. El gran fantasma de mi vida.
3. Segunda enseñanza, hubiera sido divertido, de verdad.

TRES LUGARES A DONDE QUIERES IR DE VACACIONES:
1. Londres, le caería a mis tíos una semana y luego me les desaparecería =D
2. Edimburgo, por razones completamente turísticas (sí, tú).
3. Armórica, a ver si encuentro aunque sea las ruinas del pueblecito galo, y busco Alesia...

TRES NOMBRES QUE TE GUSTAN:
1. Javier
2. Paula
3. Phoebe o Febe, las dos versiones.

TRES COSAS QUE TE GUSTARÍA HACER ANTES DE MORIR:
1. Dar clases de literatura en un colegio, después de haber estudiado la dichosa carrera, desde luego.
2. Ir a alguna presentación de libro, sesión de lectura, rueda de prensa, conferencia o donde quiera que estén mis escritores favoritos que aún viven. O sea cuatro.
3. Vivir sola, aunque sea un tiempo.

TRES MODOS EN LOS CUALES SERÍAS ESTEREOTÍPICAMENTE UN CHICO:
1. Los chicos son afortunados porque no tienen que arreglarse demasiado. Se duchan, se peinan, se afeitan (esa es la parte que no les envidio) y ya. Quiero decir, ¡pueden salir con su cara lavada, tal cual son, y nadie les dirá nada! A veces lo intento, y entonces es cuando vienen los comentarios de la palidez, que por qué no te pones esto, y etcétera.
2. Puedo quedarme despierta toda la noche para ver los mundiales de fútbol, o el juego de mi equipo favorito.
3. Cuando alguien me cuenta sus asuntos sentimentales me siento incómoda, o me da risa. Comparto la inmadurez emocional de los chicos, jeje.

TRES MODOS EN LOS CUALES SERÍAS ESTEREOTÍPICAMENTE UNA CHICA:
1. Mis cambiazos de ánimo.
2. Ir canturreando y hablando sola mientras camino, para luego quedar como una auténtica chiflada.
3. Me gusta leer a Jane Austen, los que la consideran escritora rosa han confundido su estilo de medio a medio.

TRES CELEBRIDADES QUE TE FASCINAN:
1. Gary Oldman, que es un actorazo.
2. Paul McCartney, que es un musicazo.
3. Viggo Mortensen, que es... Viggo. Y Aragorn. Y Alatriste.

TRES PERSONAS QUE DEBERÍAN RESPONDER ESTE QUIZ:
1. No solo tres.
2. El que quiera.
3. Aunque me daría risa que lo hiciera Reivaj.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman