abril 25, 2005

Tan-tan - Tan-tan- tarántan... Marcha Imperial

¡Odio a Smallvillle! ¿Cómo pueden hacerme esto? ¡¿Cómo?! ¡Juegan con los sentimientos del espectador! Deberían ser penados por la ley.

Léase: la serie está maldita, y eso que estoy viendo unos capítulos de la segunda temporada que me perdí antes de pasar a la tercera, por lo cual no entendía mucho, pero ahora estoy comprendiendo. Los odio.

El viernes casi caigo en el cumplimiento del deber. Yo que estaba feliz y orgullosa por la manera en que había llevado el dichoso especial, creía que íbamos a cerrar temprano y todo, pero no. Como mi bossie se fue a N.Y. (pedazo de suertudo) tuve que andar mendigando ayuda, y terminé con el editor nocturno, i.e. salí a las 23:49. Como estaba hecha trizas, tuve que tragarme la independencia y despertar a mi padre para que me viniera a ver. El pobre nunca se queja, y eso hace peor las cosas.

Llegué rendida y caí cual costal de papas, pero pasé una buena hora tratando de conciliar el sueño, porque todo lo que se me venía a la cabeza eran los diálogos de Luke y Vader, y de Yoda el original fraseo. Creo que en sueños chillaba yo la Fueeerza.

No vuelvo a dejarme embarcar en esto, palabra de Dael.

Ayer ví, por primera vez, una mesa redonda en la que se trató el tema del caos en Ecuador con cierta seriedad y franqueza (nada es perfecto, oiga). Solo había un ecuatoriano presente, sepa usted. Y los de TC habrán creído que íbamos a desmayarnos de la impresión, porque lo interrumpieron a la mitad para pasar Duck Dodgers (y no el remake que ha hecho el Cartoon Network, precisamente).

Ahora, lo que yo me pregunto es ¿cómo es eso de que Lucio burló a la prensa y escapó por la puerta chica, si bien que filmaron su salida y dizque hasta se le reconoce la naricita bajo el pasamontañas? O se hizo filmar él mismo, o no nos hagamos los locos.

Ay, me ha caído una piedra en el techo.

Hora de seguir trabajando.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman