mayo 06, 2005

Advertencia: ver películas absurdas puede contribuir a tener sueños absurdos. En especial cuando una dizque estaba cansada y se iba a dormir temprano. Pero esa pérfida televisión que te cautiva con sus bits...

Hoy me despertaron unos maullidos extraños. Quiero decir, mis gatos ya no chillan así, están grandecitos, y prefieren subirse a despertarme a pellizcos. Medio grogui, me levanto y veo una especie de ratón saliendo de debajo de mi cama. Me quedé tiesa hasta que me acordé que los ratones no hacen miau. ¡Era uno de los gatitos nuevos! Se había escapado de la camita que les hizo la gata (debajo de mi escritorio, la aprovechada) y andaba por allí buscándola. Es increíble como una cosa tan chiquita que me cabe en la mano puede hacer tanto escándalo. Lástima que estos sí tendrán que irse, porque dudo que mi madre se aguante que el número de mascotas aumente a seis. Será mejor que no les preste mucha atención, o los voy a extrañar.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman