mayo 09, 2005

Lunes de actualizaciones

R. I. P. para Smallville. Como ya acabó esta temporada, la han suspendido para poner Alias, que no me gusta ni la cuarta parte que la anterior, so goodbye.

Mis índices de impopularidad al alza de nuevo. Go me! Lo de la reunión de ex alumnos fue un desastre -solo para mí, claro-. Me ilusionaron, me dieron plantón y luego, cuando ya estaba yo en mi casa, en pijama, cambiando canales como aburrida que soy, me llaman a decirme por dónde andaban. ¡Te estamos esperando! Ah sí, muchas gracias. Yo también los esperé un montón, love is in the air y todas esas cosas.

Acaban de hacer remodelación. Nos han dado a todos máquinas nuevas, más capacidad y blablabla, pero no puedo usar el correo de lo puro moderno que es, y falta constatar que mis archivos no se hayan ido a Narnia.

Update: frustration is free. Es increíble que recién empezada la semana ya me haya puesto tan de malas. Señores analistas de sistemas: voy a decirles todo lo que sé, pero no me torturen más, por favor.

More update: ¡al fin! funciona el correo y demás. Mis archivos en word se perdieron. Me está doliendo la espada porque ahora el monitor está más bajo que mi cabeza (sí, por increíble que suene) y además (redobles, por favor) Claudieko es la nueva Premio Anual de su carrera en la UCSG. Yo sabía que ese lugar estaba en crisis, pero... ¡Mentira! Estamos muy orgullosos de ti, Clau, sigue por ese camino y llegarás a Ministra de Magia.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman