mayo 10, 2005

Mornin' sunshines

Llegué de buenas. Es decir, de mejores. Vamos, para lo bruja que he estado los últimos días, se siente el cambio. Podría ser porque hoy es lo más tarde que he llegado a trabajar en lo que va del año. Me quedé dormida: el teléfono se descargó, mi primito no tuvo clases y por lo tanto no oí su endemoniado despertador, y nadie en mi casa se dignó llamarme hasta que mi hermano, a las 8.30, fue a preguntarme que qué hacía ahí y si pensaba ir al trabajo.

Debería sentirme culpable, pero la verdad es que hacía tiempo que no estaba tan descansada. Creo que desde mis lejanas vacaciones (en marzo). Y además todos, pero todos los temas que estoy trabajando esta semana me están gustando. Que me sigan cayendo igual de bien cuando ya estén impresos es otra historia. Que hoy no haya tenido tropiezos al iniciar la máquina ayuda bastante.

Ya solo falta que la foto que pedí esté lista hoy, hermosa y perfecta, y podré declarar este como un martes dichoso. Al menos hasta que me llegue la hora de hacer los deberes que dejé pendientes anoche por quedarme viendo los videos de Saint Seiya que mis hermanos se compraron. Lo mejor es que la canción de entrada no es la versión mexicana del j-pop, si no una pieza interpretada por Ilegales de España.

Ví en Teleamazonas que hay un tipo promocionando un proyecto llamado Museo de la Corrupción. Genial, aquí hay material bastante. Volverá a suscitar otra polémica parecida a la que hubo cuando se estaba trabajando en el proyecto Umbrales, porque ante tanto talento corrupto, el que menos y el que más querrá estar representado. Ahora que si hacen una subdivisión a la estupidez, ya sabemos quién se llevará el premio indiscutible.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman