mayo 05, 2005

Somewhere over the rainbow, high up on sky...

Ligeramente triste, porque mi lista de correo favorita murió hoy, y yo ni enterada hasta que fue demasiado tarde para hacer algo. Diferencias personales, según me han dicho. Hablé con una de las administradoras y me dijo que está pensando en refundar una con la gente que quiera. Se supone que teníamos que hablar de aspectos literarios, pero con frecuencia nos extendíamos a otros temas, o contábamos experiencias, la preciosa de Zandra Montañez mandaba sus poesías... Pero a una de las directoras le pareció que ya no estábamos cumpliendo la función para la que fue creada la lista, y caput.

Por el lado bueno, hoy tuve una ardua lucha contra el destino, que se empeñaba en que hoy comiera el rancho habitual. Pero tras la catástrofe de ayer (curioso que el día en que consigo salir antes de las siete pm es porque me mata el dolor de estómago) decidí que no iba a soportarlo más. Así que, en un breve paso por San Marino, descubrí que ya tenemos Hansel y Gretel (sí, sí, yo siempre me entero tarde de lo positivo) y me compré unas quesadillas y un cheescake. Linda la señora que atiende (vayan, vayan).

Ayer que iba llegando a mi casa, me encontré con el abogaducho de marras, que se iba. Como he comprobado que el arsénico en pequeñas dosis regulares también funciona, le sonreí dulcemente (I´m damn good at it, the Somewhere over the rainbow theme was surrounding me) y le dije buenas tardes. Boqueó como pez fuera del agua y me contestó cuando yo ya iba como a tres metros. A veces ser buena, o tener la apariencia de, tiene sus recompensas.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman