mayo 03, 2005

Estimados todos

Ayer me he enojado tanto que me puse a llorar como idiota. Epa, antes de que les dé lástima, les cuento que después, gracias a Reivaj, acabé riendo. No fue una si no tres personas que me decepcionaron. Un momento, súmenle otra. A cada una le tengo un pequeño mensajito.

Queridos workmates:
Aclaro que me gusta ayudar. Aunque sea difícil. Aunque me cueste. Y eso no significa que yo sea tonta, o que no me dé cuenta cuando se me están subiendo a la coronilla. No aprecio en absoluto los dobleces, de modo que de la relación nunca superará su estado actual.

Querido abogado/supuesto amigo de la familia:
Valiste. Has confirmado mi desconfianza en el gremio, le venderías tu mamacita al demonio si te ofreciera lo suficiente, y mereces los círculos en que te mueves. Con tu pan te lo comas.

Queridos directores académicos:
Las actividades extracurriculares NO son obligatorias a nivel universitario. Podría habérmela creído de no ser porque mi experiencia previa me dice que tranquilamente se puede vivir sin ir a fiestas de inauguración, olimpiadas, kermesses, y sin afiliarse a ningún partido de gobierno estudiantil. Y seguir siendo un estudiante normal, y hasta sacarle provecho a las clases y graduarte como todos. Y para su conocimiento (y shock estoy segura), SÍ hay clases, montones de ellas, en las que es imposible no darse cuenta de que estamos perdiendo el tiempo, con profesores mediocres, sin vocación, pedagogía ni propósito alguno más que de avanzar la hora y llegar a quincena. Si no lo quieren entender, pues qué pena con ustedes. Pero no me voy a rretirar porque me gusta demasiado probar mis argumentos.

Querido adolescente a quien tengo el disgusto de conocer:
La gente a la que los deja su pelada/o de tres o cuatro semanas no tiene justificación alguna para intoxicarse con alcohol, lanzarse por la ventana y poner a correr a toda su familia, y encima hacerlos sentir culpables. A menos que estés de prota en una telenovela, en cuyo caso te estarán pagando para crear la impresión de que dicha conducta es lo que cabe de esperar de alguien de tu edad.

Querida autoestima:
Estoy menos que satisfecha con tu desempeño en los últimos meses; de hecho, me veo obligada a tomar medidas correctivas para detener la fuga de cloruro de sodio, en especial cuando hay público presente.

Con muy poco cordiales saludos,

Me

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman