mayo 29, 2005

I am missing class

A la salida de la iglesia, una de las chicas de mi clase viene y me empieza a preguntar datos para su agenda. Nombre completo, teléfono y cosas así. Me encogí de hombros y se los dí. Me pide la fecha de nacimiento. Le digo. Insiste en el año. Le digo. Y me queda mirando escandalizada mientras me dice ¡¿del ochenta!?

Casi casi me sentí culpable XD. Bueno, sí, del ochenta, contesté, poniendo cara de quien espera las condolencias. Reivaj, que está cerca escuchando, se da la vuelta para que no lo vea reír (a pesar de que ese, mucho no puede jactarse). Pero qué tanto rollo, si es una bonita década. Moda horrible, por cierto, pero que no digan nada los del nuevo siglo: en mis tiempos no había reggaetón. He dicho.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman