junio 01, 2005

Feliz día, niñez bloguera

Bueno, ya, medio tarde pero tenía que decirlo. Creo que nos pasamos de chistosos hoy con mis amigos mandándonos mensajitos ridículos a puro html, a ver quién ganaba. Aclaro que yo perdí.

La paparazza no vino hoy, menos mal porque cuando más está atenta es cuando me ve escribiendo/leyendo emails.

Estoy en un tema bien chévere sobre el ámbar. Resulta que, como le contaba a Al porque entre otras cosas me ocupo de su educación, los insectos jurásicos se paraban en un árbol y de repente quedaban atrapados en savia o resina; la tramposa de la resina se hacía ámbar, y hoy en día, si tuvieras mucha mucha plata, podrías comprarte un collar de ámbar con bicho incluido.

Yo no me hago esos dramas, prefiero el chocolate. Sin bicho, eso sí. Pero tendré que esperarme al sábado, que es el cumple de Mil. Ahora el dilema es qué le doy, qué le doy. Sí sé qué le gusta, pero el problema es que el espectro es bien amplio y yo no sé bien qué elegir de todo eso. Odio ir a buscar regalos cuando todavía no me he decidido. Mejor lo sigo pensando y salgo preparada, o acabaré comprando cualquier tontera que me ponga por los ojos algún vendedor.


Ley del universo anime: cuando quieres ver y juzgar por ti mismo, dos o tres asistentes se pelean por ofrecerte tal o cual producto. Pero si estás buscando ayuda por si hay alguna falla, otra medida, otro color, todos están ocupados.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman