julio 19, 2005

50 palabras

Cuando uno está ocioso hace cosas extrañas. Como leer fanfiction. Bueno, esa era una de mis aficiones hasta el año pasado (triste, lo sé). Había cosas buenas, más o menos y tan malas que se volvían memorables. El caso es que así llegué a esa paginita de cien palabras. Había gente que escribía tan bien que mejor me contentaba con leer. Pero veamos si funciona. Quiero decir, normalmente sí funciona, los retos suelen animarnos. Así que juguemos al cincuenta palabras por un rato (oigan, yo solo cuento con la cajita esa del haloscan). El plazo es libre, o mejor hasta este viernes 18h00. Y claro, hay unas cuantas reglas pero, como siempre, están hechas de goma.

  • Es sobre *música de suspenso* gatos
  • No se puede usar las palabras todo, nada, mucho, nunca, siempre (se aceptan negociaciones)
  • Tiene que llevar un título (ahí párale o el único que seguía leyendo esto renuncia)

Y ya que no quiero meterme en líos, el público elige a los ganadores, habrá votación y todo.

Juro que cuando empecé a escribir el post la idea parecía divertida.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman