julio 19, 2005

A quién ponerle el cascabel

Los guardias de este lugar son muy graciosos. Eso, o ayer alguien vino a suplantarme. Se supone que ellos son los ojos vigilantes, saben quién entra y quién sale. El ingreso es todo un trámite, peor si eres visita. Sé que no son infalibles, y sin embargo he aprendido a no discutirles demasiado, porque acaban haciéndome dudar de mí misma. Voy llegando y uno de ellos me dice:

- Niña Dael, ayer se le olvidaron sus discos.

- *Nani?*

- Sí, aquí los tengo.

- Pero si yo no vine ayer.

- ¿Ah? Entonces la confundí con alguien. Pero no, si aquí le guardé sus cosas.

Y en efecto, eran cinco.

A veces la lógica no sirve pero de nada.

Me pregunto si esto de la otra identidad no tendrá sus efectos secundarios.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman