julio 18, 2005

Veinticinco

Como regalo, mi familia me despertó a las seis de la madrugada y ahora me ha dejado sola. Qué suerte cumplir en lunes, con todo mundo en clases o trabajando. No hay problema, no se siente mal, me llaman a cada rato y voy a ir a la Feria Cervantina, a ver qué tal. Además, se supone que debía adelantar un par de textos, así que mejor que no haya nada que me distraiga... a más del msn y la música y los spoilers de HBP que me llegan cada cierto tiempo cortesía de Claudieko (¡que ayer casi me mata del susto cuando me mandó un chisme y de los pesados!).

Gracias a eso, tuve dificultades para dormirme, y estoy teniendo dificultades para concentrarme en el trabajo (o sea que no voy avanzando nada, ya se verá mañana), y no sé realmente cómo es que transcurrirán dos semanas hasta que yo consiga cierto libro, con el cual anoche soñé por cierto.

Pero creo que, examen de esta noche para el cual no he estudiado aparte, voy a pasarlo muy bien. Desearía, como Guillermo (¡felicidades!) hacer una evaluación. Ah, copiemos la idea. A ver: el año fue bueno conmigo, encontré unas cuantas personas chéveres que me va a dar gusto seguir conociendo de aquí en adelante, además de que por fin la madame Rowling se decidió a terminar y publicar su libro, y Al tuvo la ocurrencia de largarse, pero se puso su blog, y en unos meses regresa. Creo que me veo tal cual el año pasado, pero eso puede ser porque nunca me miro con mucho detenimiento (al mal paso...). No tengo más ni menos plata, pero para lo que me importa. Tengo una prima nueva, mi clase y un par de ideas inconclusas, cosa que siempre anima.

En realidad, tengo más de lo que podría pedir. Bueno, a excepción del libro de marras, pero eso es cuestión de tiempo.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman