noviembre 01, 2005

Con cuidado que hay virus

He cumplido con mi misión. Estoy bastante contenta con los resultados. Con mi parte del trato, al menos. A ver qué sale. Claro que uno se emociona, se emociona, y después las cosas no son tan bacanes como uno esperaba, pero al menos estos dos días los disfruté mucho. Y aprendí bastante. Ya sé que estoy hablando en acertijos, es todo lo que puedo contar por el momento. Si alguien se queda con la curiosidad, se aguanta hasta el viernes. Secreto profesional.

Me estafaron con un libro. Me pasa por apurada, andaba corriendo por El Librero y ví uno que me encantó, en realidad ví dos. Uno que me sirvió como no tienen idea para MM (y que originó el desvarío del párrafo anterior), y otro que me tenía dividida. Narnia. Lo había querido por mucho tiempo, pero alguien me dijo que no era la gran cosa. Justo encontré la compilación y quizá fuera una suerte que tuviera prisa, porque dejé la clásica indecisión pre-compra a un lado y me lo llevé. Ahora van a estrenar la película, así que mejor me adelanto para criticar con razones. Además de que voy a pasar dos días en casa, con una gripe que para qué les cuento. Eso sí, la película del pollo me la tengo que ver así me dé pulmonía, cada vez que veo ese tráiler...

Justo releo y me doy cuenta que no terminé de contar cómo me estafaron. No fue con Narnia, por suerte, porque ahí sí me daba ataque, fue con el otro. Usualmente reviso el primer capítulo y el último. Pues esta vez medio miré la tapa, y como ya he comprado otros libros de la serie, y era el único que había con ese título, no esperé más. Y cuando empiezo a leer en casita, me doy cuenta de que de la página 8 se saltan a la 25. Lo siento por la librería, ya les hice mala publicidad, y siempre se han portado muy bien (precios aparte) pero es absolutamente cierto. Revisé a ver si algún vándalo se las había arrancado, pero no: está impecable, salvo el pequeño detalle de que le faltan 17 carillas. Debería ir a pedir el cambio, ¿no? Ya veré.

Pasa en las mejores familias, supongo.

Me voy, que tengo pendientes todavía. Aprovechen ese feriado.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman