noviembre 24, 2005

¿Qué es lo que es tres? (Obélix, Je t'aime)

Vengo en plan quejumbroso nivel 1, así que hoy se aguantan.

En primer lugar, si Dael pensó por un nanosegundo que se había librado del frenesí de los concursos navideños, pues ¡piensa otra vez, nena!

Ayer, cuando me aprestaba a huir cual Rata (TM) de la oficina, el boss llama a reunión. Horror. De por sí no me gustan las reuniones. El valor agregado lo pusieron los demás convocados: *música tenebrosa* los de marketing.

¿He dicho que yo para lo comercial valgo lo que un paquetito de fósforos?

Pues eso.

Estoy recién terminando un concurso de esto de las mascotas virtuales, con muertos y heridos. Y acá, me salen no con uno, sino con dos más. A toda carrera, como siempre. No sé qué voy a hacer. Si el año pasado preparando con meses de anticipación lo de las tarjetas, casi no vivo para contarlo. Clau es testigo y compañera de sufrimientos, agarramos una buena infección a la garganta, y la escarcha me persiguió más o menos hasta febrero o marzo.

Y encima, me salen con uno de Harry Potter. Yo sé que hay que hacerlo por los niños del Ecuador. Lo malo es que no podré participar, porque además de doblar la edad mínima requerida, a los vinculados con la empresa no se nos permite.

Tanta injusticia en este mundo.

Es complicado, esto de los concursos. Se mezclan: fechas de cierre editorial, fechas de cierre de publicidad, fechas de publicación, fechas de recepción de cupones, fechas de sorteos, fechas de premiación... ¡Yo no estudié para agenda humana! ¡Yo solo quería ser una viejita con los dedos torcidos de darle a la tecla! (No, tampoco sirvo para secretaria, ¿no les estoy diciendo que la organización no va conmigo?)

En fin, creo que sobreviviré, porque Dios es grande y ya le estuve pidiendo que se compadezca de esta pobre alma.



Al está bien. Más flaca, más mal hablada, y tan ruidosa como siempre. Los chocolates llegaron sanos y salvos. Y aquí tengo que agradecer a Luis (un beso, colega Rata, te pasaste; aunque no me escribiste ni una línea ¬¬; por cierto, te silbaron anoche).



¿Qué más? Ah sí. otra vez peleada con Reivaj porque, al estilo de cierta Rata, quería que fuera nomás al seminario.

Como le dije que con todo mi amor, no, anoche fue mi coronación oficial como hermanastra malvada. Vamos. En mi lugar, ¿no irían por dar un examen de griego? No, no es necesario que contesten.



Las ironías de la vida, anoche falté al seminario haciéndome a la idea de que me perdía dos exámenes. No tomaron ninguno. Parece que los han pospuesto otra semana más. Muy sospechoso. Sé que no quieren cerrar el año lectivo sin mí, pero tienen que comprender. No se puede tener todo lo que se quiere. Es parte de crecer. Va a ser duro, pero a veces tienes que dejar que el otro sufra, para que aprenda.




XD Cuando vengo sin desayunar hablo tonteras.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman