diciembre 26, 2005

Breve

Llego tarde, llueve perfecto, y camino los últimos metros al trabajo feliz de la vida. Alguien me llama por mi nombre y me ofrece llevarme para que no me moje.

La cortesía ni sospecha, pero a veces no es del todo bien recibida.

Pasa el carrito fiscalizador, llevándose papeles que ya no deberían estar en nuestros escritorios. Entrego mi cuota con los ojos cerrados. Los abro, y parece que aquí trabajara otra persona.

La disciplina es tan poco natural.

Empiezo a investigar para el tema de la semana, y es inevitable desviarme y pasar horas leyendo cosas que muy bien gracias, pero no ayudarán para nada a adelantar mis tareas.

Ya no lucho con mis disgresiones.

Mi dragón nació ayer, aprovechando la inercia post navideña. Aún no tiene nombre. No rehúso sugerencias. Ofrezco foto... algún día.

La demagogia se pone de moda.

Es que Jose llama, y da envidia que su parquedad pueda decir tanto.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman