enero 19, 2006

16 -aplican restricciones-

Como ya ayer hicieron de las suyas aprovechando que me ausenté un ratito, hay que crear una reglamentación.

1. Juegan tanto las palabras existentes y aprobadas por la Academia, como las inventadas/compuestas con tal que algo al fin vengan a significar, modalidad implementada por Claudieko y secundada por Rafael quienes, por lo visto, se aburrían bastante =S

2. Cualquier reclamo, ahí peléense no más entre ustedes, acá no se tomará ninguna medida al respecto.

3. Gracias por los deseos de pronta recuperación (snif) pero para evitar los malentendidos, esto ya no equivaldrá a bono alguno.

He dicho.


Sin grandes novedades. Ahora sí he muerto para la ppzz, una semana entera sin que me hable me autoriza a asegurarlo sin grandes riesgos de equivocarme. La Alizonda está enfermita; así que dejémosla descansar, que desde su lecho del dolor amenaza con volver. Más le vale porque ya me va dejando plantada dos veces esta semana.


Con ustedes la puntuación de ayer:

Rafael: 11 (cero en adulación)
Claudieko: 3
Soni: 2
Guillermo: 1
Hiscariotte: 1 (cuestionado por Cato y Claudieko)
El cuento de hoy: antropomorfismos.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman