enero 26, 2006

Pero van las respuestas

Hoy salí tan tarde que no alcancé a desayunar. A pesar del calor, iba más arropada que esquimal. Resulta que anoche tuve el gusto de conocer a Soni (tenías razón, el oreoshake es genial, mil gracias). Y al regresar a mi casa, tras veinte minutos detenida porque el busero se creía Fangio y chocó un taxi (pobre hombre el taxista), me mojé. Solo cuadra y media y llegué hecha sopa. Hermosa tos de premio. Así que esta mañana que lloviznaba, Dael Senior me envolvió en un abrigo y me siguió con la mirada hasta la esquina.

Bueno, no importa, porque acá mis compañeritos se encargaron de alimentarme. Así que a la una yo mucha hambre no tenía. A las dos, un poco, pero estaba esperando a la famosa Mille para ir a comer fuera. Dos treinta. Dos cuarenta y cinco. Mille dice que por fin, que a dónde vamos. Ni a la esquina, digo yo, porque a las tres tengo la evaluación de mi dichosa autobiografía. Ella se va cabizbaja a comprar unas hamburguesas que después comeremos en la cafetería.

Voy a la entrevista. Todo ahí, tranquilo, bien. No nos preocupemos por nada.

Vuelvo y encuentro a Mille a punto de llorar en la oficina. La muy linda se ha ido hasta el mall para darse cuenta que dejó la billetera en el puesto (V_V).

Nos miramos resignadas, ya no comimos. Me promete que más tarde salimos. En eso un mensaje.

Daelita, ¿no bajaste? ¡Hay cheesecake! ¡Apurándole!

Así que almorzamos cheesecake las dos solitas en el vacío comedor, castigadas cual niñas desobedientes a las que solo se les dejó comer el postre.

Por favor, no le cuenten a mi mamá. Ya bastante drama me hizo con la lluviecita de anoche.




Bueno, este no era un concurso propiamente dicho, pero igual gracias a los que participaron, fue chévere ver qué tenemos y qué no tenemos en común.


1. ¡Transfórmense y avancen! Era el grito de guerra de mi héroe robótico, Optimus Prime, de Transformers, por supuesto.

2. Sigan a Tajador. Una vez Destructor cumplió su sueño de ser locutor de radio... Las Tortugas Ninja.

3. Sus hazañas les quitarán el aliento... como una bola de pelos en la garganta.
Lo decía el Gran Quesote, el villano de los Gatos Samurái. Era parte de la introducción.

4. ¡Ave Fénix! Así es como Ikki invocaba su armadura. Caballeros del Zodiaco.

5. ¡Cómo odio a los...! ...Pitufos. Gargamel.

6. ¡Nooo! ¡Mi Jessica no! Amo a ese conejo. ¿Quién incriminó a Roger Rabbit?

7. Cuando yo estoy al mando, cada misión es una misión suicida. Zapp Brannigan es odioso, estúpido, and proud of it. Futurama.

8. Otro gato... El que no se acordó de esta no tuvo infancia (tengo un hechizo escudo así que los piedrazos me rebotan). El Chavo del 8, ese episodio en que entraban a casa de la Bruja del 71.

9. ¿A. T. o la chica del cabello de fuego? Kuno Tatewaki y su eterno dilema. Ranma 1/2.

10. Vamos a cazar orcos. Movie!Aragorn. Malditos orcos. La Comunidad del Anillo.

11. La cola no era problema, pero las pulgas... Las pulgas son la muerte. =D Sirius Black, explicando por qué no permanecía como perro todo el tiempo. Prisionero de Azkaban.

12. ¡Sentado! Aome a Inuyasha.

13. Ya tengo el poder... Sí. Yo veía He-Man de peque. Toda la responsabilidad a mis padres.

14. Libeden a Bdyan. XD Poncio Pilate. No sé por qué ni cómo llegamos mis hermanos y yo a verla, pero qué suerte que mis padres jamás se enteraron. Vida de Bryan. (Note to self. No dejar este post al alcance de la familia. Not to self 2: ¡Pero si ni les interesa!)

15. Francamente, querida, me importa un comino. Odio esa película. Pero el video estaba en mi casa (suerte que su actual paradero es desconocido). Rhett Butler en Lo que el viento se llevó.

16. ¡Anthony! ¡Anthony! Ganas de estrangularla cuando se ponía así de trágica. Candy Candy.

17. Niños, hicieron su mejor esfuerzo y fallaron miserablemente. La moraleja es, nunca lo intenten. Homero aconsejando a sus hijos. Los Simpson.

18. Antiguos espíritus del mal... Transformen este cuerpo decadente... (todos a coro) ...en Mum-Ra! ¡El inmortal! Thundercats.

19. No pienses, eso viene después. Debes hacer tu primer borrador con el corazón. Y lo reescribes con la cabeza. La primera regla para escribir, es escribir, no pensar. El culpable anda suelto. William Forrester en Finding Forrester.

20. ¡Hombre muerto! ¡Aquí va un hombre muerto! No me acuerdaba el nombre, era un personaje odioso a morir, en La Milla Verde. Gokú me recordó que era Percy.

21. El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo conduce a la ira. La ira conduce al odio. El odio conduce al sufrimiento. El maestro Yoda, en El Imperio Contraataca.

22. Oh, pero qué bonito nombre. Asegúrate de cuidarlo, cariño. Zeniba, la bruja buena, a Sen/Chihiro. El viaje de Chihiro.

23. Adiós, adiós, y gracias por el pescado. Los delfines (^^). Despidiéndose. De nosotros. Con estilo. Cantando. La guía del viajero intergaláctico.

24. Sabía que debía haber girado a la izquierda en Albuquerque. Bugs Bunny sieeeempre tiene la misma excusa.

25. Antes estaba inspirado. Ahora estoy triste y cansado. El protagonista de Jesucristo Superstar.


Angel Gokú: 14 (¡más respeto con los Gatos Samurai!
Soni: 8
Guillermo: 7 1/2 (no fue Gimli, fue Aragorn)
Hiscariotte: 6
Claudieko: 3 1/2
Rafael: 0 *lol*

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman