enero 25, 2006

¿Quién lo dijo?

Robado de por ahí. Estas son frases que se me quedaron gracias a todo el tiempo que pasé pegada al televisor y, de vez en cuando, poner atención en el cine. Le dije a mi memoria, esta es tu oportunidad de expresarte (y liberarte de paso de unos cuantos traumas), y salió esto. No se trata de mis favoritos (aunque algunos están por ahí), pero sí que me va a costar que se me olviden. Las hay facilísimas, y otras que, si les aciertan, será una agradable sorpresa (y señal de que sus jefes/amigos/familias/profesores los deben estar extrañando).

Update: Por si les preocupa la copia *lol* pueden enviarme sus respuestas a esta dirección. Si no tienen espíritu competitivo, me identifico, ahí está la cajita de comentarios. (Gracias a la profe McGonagall por hacerme acuerdo).



  • 1. ¡Transfórmense y avancen!
  • 2. Sigan a Tajador.
  • 3. Sus hazañas les quitarán el aliento... como una bola de pelos en la garganta.
  • 4. ¡Ave Fénix!
  • 5. ¡Cómo odio a los...!
  • 6. ¡Nooo! ¡Mi Jessica no!
  • 7. Cuando yo estoy al mando, cada misión es una misión suicida.
  • 8. Otro gato...
  • 9. ¿A. T. o la chica del cabello de fuego?
  • 10. Vamos a cazar orcos.
  • 11. La cola no era problema, pero las pulgas... Las pulgas son la muerte.
  • 12. ¡Sentado!
  • 13. Ya tengo el poder...
  • 14. Libeden a Bdyan.
  • 15. Francamente, querida, me importa un comino.
  • 16. ¡Anthony! ¡Anthony!
  • 17. Niños, hicieron su mejor esfuerzo y fallaron miserablemente. La moraleja es, nunca lo intenten.
  • 18. Antiguos espíritus del mal... Transformen este cuerpo decadente....
  • 19. No pienses, eso viene después. Debes hacer tu primer borrador con el corazón. Y lo reescribes con la cabeza. La primera regla para escribir, es escribir, no pensar.
  • 20. ¡Hombre muerto! ¡Aquí va un hombre muerto!
  • 21. El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo conduce a la ira. La ira conduce al odio. El odio conduce al sufrimiento.
  • 22. Oh, pero qué bonito nombre. Asegúrate de cuidarlo, cariño.
  • 23. Adiós, adiós, y gracias por el pescado.
  • 24. Sabía que debía haber girado a la izquierda en Albuquerque.
  • 25. Antes estaba inspirado. Ahora estoy triste y cansado.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman