marzo 14, 2006

Esto es un reto

El concursito se terminó -gracias al cielo, soy pésima organizadora, no tengo problemas en admitirlo- y he aquí las puntuaciones. ¿Cómo elegir ganadores? ¿Según me dé la gana, votación del público? ¿Qué mismo? Si digo el que más palabras tuvo, está Lindasam. Si digo el que más me gustó, pues... Fátima. ¿Qué dicen ustedes? (Aquí desesperada súplica por ayuda para salir de este lío.)

- Lindasam, 181 palabras
- Fátima, 174 palabras
- Rafael, 79 (no se ciñó mucho a las reglas, pero si no lo pongo armará escándalo y mejor dejémoslo así.)
- Kernel, 59
- Bonny, 51
- James Profit, 38
- Guambra Cosmero, 34
- Palas, 12

Ejem. Descalificados: FAP y Phantom, por una palabra mal parqueada cada uno; y Al, por plagiaria (lo siento amiga, hasta ahí llegaron tus influencias).

El próximo reto no involucrará premiación alguna. Yo simplemente publico los resultados y ya. Además, está mucho más sencillo. Se trata de escribir alternando vocal tras consonante. Nunca vocales juntas, nunca consonantes juntas. Por ejemplo:

matadero = correcto
descuartizar = incorrecto

Empezamos ahora, y concluimos el viernes. El que llegue a la composición más extensa, gana.

Me dije: no te debes ir así. Decide hoy. Mañana se acaba todo, sin demora. Volará este cúmulo de nubes, y el sol te cegará de súbito. Elige la hora, pero ya sin dudas.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman