marzo 15, 2006

Epílogo

Ha sido interesante esto del concurso. He comprobado muchas cosas. Los blogueros (bueno, los que participaron) son sumamente creativos, competitivos y... picados.

Y desconfiados, también. Tengo que decir una vez más, que a Lindasam la conozco personalmente, y que su blog es nuevo. Pero aunque no la conociera, aunque ella no tuviera blog, pienso que el juego no es cuestión de simpatías hacia tal o cual jugador (para eso el fútbol *aquí Reivaj me asesina*), sino de seguir unas cuantas reglas (sí, también me he dado cuenta de que para organizar estas cosas soy mala) y que gane el mejor. Me sorprendió que quisiera participar, y la verdad también me sorprendió la cálida acogida que recibió en mi blog. Como la conozco, sé que no se le subirá a la cabeza.

Por mayoría de votos, Fátima, la autora del texto que por coincidencia más me gustó, es la ganadora. Ella ha dicho que le basta con la fama adquirida, y con los respectivos enlaces. Fama en mi opinión, ya tenía, pero en fin. Si más lueguito decide que quiere escribir algo que publicar aquí, o en el sitio de cualquiera de los otros participantes, o en todos, que avise, digamos que tiene la tarjetita para reclamar el premio, pero como todo, con fecha de caducidad.

Otras personas también hicieron intentos muy buenos. Rafael, por ejemplo, que ya se resintió y nos quedamos sin leer su obra maestra. Otro tanto ocurrió con el Guambra Cosmero, que a estas alturas ya debe tener una epopeya de las dimensiones del Ramayana, solo que todo con E. Kernel, Bonny, James Profit, FAP, Phantom, y mejor dicho a todo el que se pasó su par de minutos tecleando, gracias por seguirme la corriente.

Y a otra cosa.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman