junio 12, 2006

A falta de scrabble, buenas son rimas

Estar el domingo a media tarde en tu casa, sin sueño y sin nada que hacer, de manera que te pones a investigar sobre las cruzadas y terminas leyendo la historia del papado, es una especie de indicador. Alguien necesita una afición. Así que saqué el mini scrabble que le regalaron a mi primo en navidad, y que no usa pero ni de broma. Mi familia me había abandonado en forma inmisericorde, alegando la infamia de que haya visto casi todos los partidos del mundial, excepto el de Ecuador.

Estando en esas pensé, lástima que el scrabble no se pueda jugar en línea. Luego recordé que
sí se puede, pero no en un blog.


¿O sí?

Este... no, no tengo cómo poner aquí fichitas ni una mísera hoja cuadriculada. Pero intentemos otra cosa.

Veamos, yo doy una palabra, digamos, hagiógrafo, y alguien tiene que encontrarle una compañera cuyas vocales rimen de principio a fin con ella, como cardiógrafo. Ok, ese fue un flojo intento, pero seguro se les ocurrirán mejores. Les dejo la primera,


democracia


El que aporte con la primera rima debe dejar, por favor, una nueva palabra para que la siguiente persona en llegar haga su intento. Tampoco es que se van a mandar con supercalifragilísticoespiralidoso (Al, estás advertida).

¡Y no, esto NO es un concurso! Premios, no hay.


Ah, cierto, puede que sí lo haya. Regalo urgente gatito de tres semanas. La pequeña bestia ya me mordió por tratar de rascarle la panza ¬¬.

Sayonara.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman