junio 30, 2006

Invasión aria

Entiendo que a muchos no les agraden los argentinos porque blablabla. Pero a mí, insisto, no se me ha perdido nada en Alemania y no me da la gana de apoyarlos.

Casi me lanzan por la ventana, los arios que componen esta oficina. Al parecer soy la única mestiza aquí. Como recordaron que no grité los goles de Ecuador (¬ ¬), me barajaron de la zona donde está la tele.

Para más del asco que me está dando este mundial tan sucio. O bueno, quizá una golpiza en la cancha pueda ser divertida un rato, para los que no sean ni los jugadores ni sus familiares. Cuando golpean a los de mi equipo, que venga Temis a desbaratar el estadio. Cuando el de mi equipo le da al contrario, es tremendo este muchacho.

Ahí esa cuando me pregunto, toda esa fanfarria del 'fair play' y del 'make friends', ¿para qué? ¿Efecto ironía, o hipocresía? ¿Era necesario?

Oh gran descubrimiento de hoy. Los humanos somos tramposos y agresivos, and proud of it. Nos encanta pensar que le ganamos a otro y que, en el proceso, le hicimos no poco daño.


...


Peeero, cantemos a temas más elevados. La matiné de Al. Que ya no será matiné porque la señorita se arrepintió de comprar los adornitos para la fiesta temática que nos tenía prometida. Nos hizo dar vueltas y más vueltas, pa más de comprar unos chocolates que sospecho que ya se merendó.

No importa. En los cinco minutos que nos permitió la entrada a su guarida, su mamá ya nos hizo una revelación sorprendente.


'Desde chiquita, era resbalosa'.


Como sé que lo negará todo, esta vez tengo testigos. Le he estado preguntando, ya que me lleva unos días de ventaja, si es muy diferente tener 25 a tener 26. Digo, es un gran paso. Se nos estaba empezando a deprimir, pero ahora está de vuelta en sus trece, y nos comunica que el proceso ha sido indoloro. Con estos informes, tengo más valor para enfrentar la catástrofe inminente. Hay que estar alerta.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman