julio 14, 2006

Moby Dick

Nunca entendí porqué el capitán Acab quería matar a esa pobre ballena blanca.

Es que no había vivido yo lo suficiente.

Si tuviera al alcance de la mano el 'desnucadorator' del que Sid quiere lanzarse en Ice Age 2, me sentiría realizada. No, no tengo ganas de suicidarme. Es para un amigo. Qué puedo decir, soy un alma generosa. Sin cobrarle pasaje le aconsejaría que se pegue el salto de su vida. O de su muerte.

Seh, ando antipática. Otra vez estoy aquí, pegada a la silla, sin esperanzas de llegar a eso que los seres normales llaman almuerzo. ¿Qué humano que se precie come galletas integrales? Yo, cuando no hay nada más que robar de la cocina. En fin, que este viernes se está poniendo trucho, y parece que la vida se ensaña conmigo, quizá para descontarme toda la torta que comí ayer, y toda la torta que vendrá.

No es justo. Eres mortal, Moby Dick, lo sé, y lo sabes. Por ahora las cartas te favorecen, pero algún día esto va a cambiar. Palabra.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman