octubre 06, 2006

Por una vez, Dael está conforme

Ayer pasó una cosa curiosa.

Me morí y me fui al cielo.

Y luego, claro, tuve que volver.

Los dioses fueron buenos y en el concierto de anoche, la sinfónica local decidió que Daelita había sido lo bastante buena niña como para tocarle Hedwig's Theme y Double Trouble, mientras Reivaj se apartaba ocho sillas para que no lo asociaran conmigo.

Sin embargo y en honor a la verdad, lo mejor que tocaron fue el tema de Los Increíbles. Ese les salió perfecto.

Reivaj quería que nos fuéramos antes de los dos últimos números porque decía que nos quedaríamos sin transporte; pero sucede que esos dos últimos eran los de Star Wars y Lord of the Rings. Así que se tuvo que resignar a no poder despegarme del sitio. Y claro, después tuvo que sacármelo en cara cuando todo mundo pudo irse a casa antes que nosotros.

Sin embargo, lo que me hizo llorar fue que tocaran dos temas de Los Coristas, con el coro de niños del conservatorio Neumane. Sí, ya lo leyeron, pero ¿qué? Ustedes también habrían llorado de estar ahí. Y eso que tengo ahí la película pero no me la he visto.

Y el tema de Gladiator. Y Chicago. Y Schindler's List. Y Bohemian Rhapsody. Este... Y Can you feel the love tonight. Sí, en su época me gustó El Rey León.

¿Lo triste? Que la última, y la de Tarzán, los cantó (se me atraganta el nombre) este man de Del Hierro, quien además aprovechó para que le tocaran una canción suya, durante la cual Reivaj y yo nos dedicamos a sisear y erizarnos. (Sí, las ratas también podemos). Y ya pues, nos tuvimos que comer el pescado con espinas. Ni modo. Espero que no vuelvan a dejarse engañar así.


¿Debate? ¿Qué debate? ¿A quién le importa el debate?
¿Cierre? ¿A quién le preocupa el cierre?
A mí, no.
¿Feriado? ¿A quién le interesa el...?
Tampoco exageremos.


Me acabo de enterar de que la colega Gran Rata anda por ahí delirando de felicidad por distintas pero no menos encomiables causas (bueno, ligeramente menores). Así que mis felicitaciones.


Ah. Prometí no contarlo. Así que debéis saberlo O__O. El conejo se viene para Azkaban.

¿El mundo de repente está pagando sus deudas, o qué?

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman