octubre 20, 2006

Tohka - kohka

Este reino queda en la dimensión desconocida. Cuando yo llegué, no había msn. No hubo hasta dos años después. Y pirata.

No hay tiendas ni negocios cercanos. Porque cercano es una palabra risible. Hay que bajar escaleras, salir del edificio, caminar, pasar por el auditorio y la bodega, seguir caminando, pasar el primer control, seguir caminando, pasar creo que por donde hacen el doblado, el dispensario, el comisariato, el banco, pasar el segundo control, el parqueadero, y llegas a la principal. Donde te encuentras con que la metrovía no te dejará pasar así como así, de modo que camina un poco más para pasar por la zona de peatones. Y espera a que paren los carros. Y espera. y espera.

¿Ya entienden por qué me da pereza salir a comprar algo?

Ahora, otro de los signos de que esta es una sucursal de Neverland, es que acá no llega la señal de movistar. No importa cuánto trate, los mensajes me llegan tarde, las llamadas rara vez entran, y no puedo enviar sms a menos que me vaya hasta la ventana y haga equilibrio hasta que el mensaje se vaya.

A veces creo que es que al celular le da frío. En serio. Porque si lo guardo en el bolso, como que funciona. Tengo que mantenerlo arropado. Claro que eso también incide en mi olvido de que estaba esperando o tratando de enviar un mensaje, y ya me doy cuenta cuando estoy al aire libre y la señal ha vuelto. Eso tiene efectos secundarios.

¡Porqué no contestas!

Me ignoras.

¿Me trajiste lo que te pedí?

Te dije que todos íbamos a salir y que no habría comida cuando llegaras.


Claro que, si se le ve el lado amable, hay beneficios.

¡Pero si nunca recibí tu mensaje! ¿Que querías que te acompañara dónde? Lo siento, me hubiera encantado ir a tu conferencia sobre la estética de los moluscos, pero acá no llegan tus llamadas.


Tohka-kohka, dicen en FMA. La ley de los estados equivalentes. Para ganar algo, debe presentarse algo de igual valor en retribución; es el principio del cambio equivalente en alquimia. Solo estoy esperando que entonces a otras injusticias también les llegue la hora del equilibrio.

16h44: Aunque no lo crean: ¡Ya cerramos! Buen fin de semana a todos ^^.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman