noviembre 24, 2006

La rata gourmet

- Dos para La marcha de los pingüinos.

- Pero... es un documental.

- Sí, ya sabemos.

- ¿Seguro, no hay problema?

- O_o Nope.

La cara del boletero decía ya vinieron otros locos creyendo que entraban a ver Happy Feet, y casi me pegan, así que mejor que lo sepan.

Me acabé de dar cuenta de que la versión de La Marche de l'empereur que yo vi en dvd, no es la misma que están pasando en el cine. La primera estaba narrada con bastante sobriedad por Morgan Freeman. La segunda tenía tres narradores, mamá, papá y polluelo pingüino (y taba en español, por lo que ahí sí Iliana casi se va de golpes con el boletero).

Culpo al que me prestó el disco (viva la culpa ajena). En serio, no tenía idea que iba a ser así de diferente. Me quedo con la primera.

Y bueno, en esas estábamos ayer, cuando vimos un tráiler que conmovió mi alma ratuna. Tengo que postearlo, dije yo. Tienes que postearlo, dijo Iliana. Se trata de una aguerrida rata francesa llamada Rémy, que nada más poner las patas en un restaurante parisino, tiene el sueño de convertirse en un chef de primera. No por ser rata uno puede resignarse a comer cualquier cosa. No señor. El buen queso vale la pena el riesgo que implique conseguirlo.



Ratatouille se estrena por allá por las calendas de julio, y si a eso sumamos que para mediados de mes (y a solo cinco días de mi happy birthday to me) está Orden del Fénix, y que ya andan circulando las volantes de cierto libro, me declaro contenta.






Qué pasa con ese 2007 que no llega rápido...

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman