noviembre 27, 2006

Subjetividad

He de admitir que, si bien no estoy contenta con lo que ha pasado, al menos no estoy asqueada hasta la muerte. No me alegra que haya ganado el que ganó, pero sinceramente, si hubiera tenido que escuchar el discurso triunfal del otro, me hubiese amargado muchísimo más.

Tampoco estoy segura de que vaya a durar mucho.

Además, el nuevo empezó mal. Me suspendieron la Liga Extraordinaria por una entrevista con él. Será mejor que tenga cuidado. Así empezó el declinar de Lucio, cuando osó cortarme una de mis series chinas para poner sus cadenas televisivas.


Acerca de la Liga, tengo que decir, que el cómic debe de ser muy bueno pero acá ni sueñen que habrá forma de conseguirlo, a no ser vía internet, y todavía no le hago a eso. La verdad eso de reunir a tus personajes favoritos da como envidia. Ya con que pusieran a Jekyll y a Hyde ganaron bastantes puntos.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman