enero 19, 2007

Güel doon, Kenni

En cuanto logre sacar de mi reproductor la grabación del discurso, la oirán (los que se apunten, claro). Lamentablemente no me pude quedar más tiempo, porque la ceremonia fue un poquitito extensa, y temía que me extrañasen en la oficina, pero de que estuve en representación de ¿cómo dijiste, Al?, los desadaptados de la caja, pues estuve. Felicitaciones a Kenni por su graduación, por su premio a mejor bachiller, y por su discurso durante el cual -casi- no sonó ningún celular. Y hasta se rió la gente. (Generosa, la gente.)



Debería estar haciendo algún comentario de lo que vimos ayer, pero la verdad soy demasiado vaga, y aprovecho que Rossy ya me ahorró el trabajo. Para resumir, debo decir que admiro mucho a la señora Blanchett. Que Brad Pitt me produce sentimientos encontrados, así que prefiero recordarlo en esta película, y en El Club de la Pelea, y en Snatch, también.

Todas las historias están bien contadas, ténganlo por seguro. Todas tienen peso. Todas me estaban estresando bastante (ejem, yo casi no hablo durante las películas, pero tampoco puedo quedarme quietecita en el asiento). Pero si me tengo que quedar con una... obviamente, elegiré la subtrama japonesa. Es, es oh tan anime, que a esta chica *buscando nombre de la actriz* Rinko Kikuchi le tienen que dar algo por esa actuación. En serio. Véanla. Sufrirán como Rossy y yo ayer. Pero querrán volver a una segunda función. O se comprarán el dvd pirata. O el original, por si acaso hay escenas editadas, o entrevistas al director, y a los actores, etc.



¿Ya dije que felicitamos a Kenni? Pues eso.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman