enero 18, 2007

El tiempo me da la razón

Al fin, Conejo ha tenido que reconocer que yo estaba en lo cierto.

Me acaba de llamar a decirme que está viendo Fullmetal Alchemist. "¿Por qué no me habías dicho que esto era tan chévere?"

Al parecer, llevo años predicando en el desierto.


(Estimado Conejo. El anime es chévere. Celebro que te hayas dado cuenta.)


Sucede que ya la están pasando en canal 36. Claro, era lo que tenía que suceder, por ponerme a esperar que ciertas personas me prestaran el resto de capítulos que no he visto. Primero me encandilan con unos cuantos episodios, y luego me dejan esperando cual Penélope que me presten el resto.

Pero ese no es el caso ahora. Porque mientras Conejo me saca pica de que está viendo FMA desde la comodidad de su hogar, yo tengo acá la serie completa, amablemente proporcionada por el asiático importado (gracias, Kenni ^^). Solo falta que el formato en el que están pueda leerlo el reproductor allá en casa.

Porque si no, más me vale irme ideando la forma de que, o me dejen salir más temprano para ver la serie, o me instalen aquí un televisor.



Actualización: Conejo me acaba de avisar que los del 36 cortaron FMA para poner una serie llamada Sixteen. En este país no hay respeto al televidente.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman