febrero 08, 2007

Orden en la sala

Después de tener un lunes bastante productivo, he pasado dos días prácticamente desenfocada. Termino de escribir, releo, y no soy capaz de reconocer el texto. Ser distraída es normal. Pero esto ya se está pasando. Se supone que siempre he podido negociar conmigo misma para concentrarme cuando hay que trabajar en serio. Así que este bloqueo no me ha gustado nada, y hoy se tiene que terminar.


Entre otras cosas, estoy terminando de ver Soul Hunter (lo siento Nami, pero esa serie parece tener una suerte extraña; siempre intento devolvértelo por error, y cuando lo quiero ver no aparece, así que le he puesto un ultimátum: de esta semana no pasa que la veo toda). Si bien los primeros capítulos me parecieron lentos, repetitivos, algo decepcionantes -como el hecho de no tener otra opción que escuchar el doblaje al castellano, gracias al cielo hecho en México- me doy cuenta que a medida que avanzo hasta el final, me está gustando más. Hasta ahora no entendía para qué mismo le dan el papel protagónico a Taikou, si total los que hacen todo el gasto son los otros personajes; pero ahora parece que la cosa se pone interesante. Dicen que hay una novela al respecto, me pregunto qué tan difícil sería conseguirla....


Pero debo concentrarme. Allá voy.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman