octubre 06, 2004

Y ya en tono más alegre...

Mentira. Pero hacía raaato que no había puesto la letra de mi canción favorita (para beneficio de Pau). ¿Qué tal te fue en tu misión musical?


Here we are

stuck by this river

you and I

underneath a sky that's ever falling down,

down,

down.

Ever falling down.

You talk to me

as if from a distance

and I reply

with impressions taken from another time,

time,

time.

From another time.

Trough the day

as if from an ocean

waiting here

always failing to remember why we came,

came,

came.

I wonder why we came.


|


4 me llevan la contraria:

Anónimo dijo...

hola y gracias por la cancioncita !!! }
no he podido ir a buscar este cd aún.. pero lo haré.. Quiero ver si encuentro algo más tambien.. Soy adicta a comparr música bacábn "! últimamente ando en la honda new age y en lo electrónico porque muchas de mis maestras de danza usan esta música para bailar o calentar !!
merci !
Pau

Dael dijo...

Hola. Esta canción me gusta mucho, se me quedó grabada desde la primera vez que la escuché, y solo tuve la oportunidad de hacerlo dos veces, durante una película llamada 'La habitación del hijo'.

Es muuuy lenta, así que no podrías bailar con ella más que algo tipo 'Only you'.

Yo no colecciono música. Esa es tarea de mis hermanos. Yo colecciono libros -ficción- e historietas.

Y ahora que lo pienso, tb colecciono maquillaje. Es un método bastante extraño: mi mamá lo compra, me lo regala, y yo nunca lo uso. El maquillaje expira, ¿verdad? Debe haber productos altamente tóxicos en mis dependencias.

Anónimo dijo...

hola...
què chistoso lo del maquillaje.. .yo tambien lo hago.. mi papà me da el maquillaje, no lo uso, expira y todo apesta !!jajaa :)

Dael dijo...

Pues yo podría estar fabricando mi propia arma biológica.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman