noviembre 11, 2004

I can act strangely, too

Ayer fue todo un día. Suena ridículo, pero ya explicaré. Escribí toda la mañana como si estuviera a punto de morir; fui a una juguetería a hacer fotos con un nene loquísimo; recibí una carta de otro nene adorable; escuché a lo lejos, mientras caminaba, Love me do, y se me alegró la tarde; me dijeron que estoy enferma y me dio casi igual. Fui a clase y me porté más o menos; puse una excusa para no ir al campamento y me sentí rata toda la noche, de modo que acabé llorando como boba y Reivaj tuvo que ir a sacudirme.

No sé si estaba en uno de mis cíclicos bajones emocionales, pero si las hormonas tienen algo que ver en esto, las queiro fuera de mi organismo ya. Bueno, no, no es eso, pero sí quisiera que dejaran de darme la lata. Normalmente -oh voluntad mía- logro dominarme, trabajar, conversar, prestar atención, ser mala y reírme mientras hay que hacerle frente al mundo. Pero cuando he tenido demasiado, llego a mi casa y me arrincono y no quiero hablar con nadie. Y a mi familia, claro, le da coraje.

Y a mí me da una depresión tremenda y pienso que no tengo importancia alguna en esta maquinaria mundial, y que nadie notaría la diferencia si yo no estuviera, y estupideces como esa a manos llenas.

Solo porque, aunque en el día hice muchas cosas bien, al final le fallé a una persona porque le dije que no podía hacer lo que ella quería, es decir, ir al campamento este fin de semana. Tengo dos motivos. Que a la hora que sale el bus yo todavía estoy trabajando. Y que Reivaj no va, y eso le quita mucha gracia al asunto. Casi toda.

Sí, sé que estoy actuando tontamente, pero es muy difícil evitarlo. Por eso le atribuyo todo a las hormonas, así como Reivaj insiste en que el enamoramiento es una vil patraña provocada por un exceso de feromonas, y que lo mejor que alguien podría inventar sería una vacuna contra ellas.

|


3 me llevan la contraria:

El Manaba dijo...

Yo pensaba q con 1 año tenia bastante tiempo con mi blog, pero tu me ganas, mas de 2, felicitaciones, es interesante como escribes.
Por cierto, puedes registrarlo en www.ecuablogs.com

Dael dijo...

Hola. Pues a ver, sí, dos años ya son. Es un alivio ¿no? Como tener dónde escaparse cuando la cosa en el mundo real se pone o muy aburrida o muy interesante. Voy a tratar de registrarlo, gracias por la sugerencia.

Dael dijo...

Pues gracias por los ánimos, Hierofante. Solo espero que no me vayan a poner amí de esas velitas pálidas por el momento. Sí, creo que sí habrá quién me extrañe; estaba yo en una de mis depres, y suelo exagerar. Pero tampoco es que se le acabará la vida a nadie, y me alegro mucho de que así sea; terrible dejar a alguien tan solo.

¿Terminé hablando de muerte, duelo y pérdida? O_o

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman