diciembre 01, 2004

No debería escribir cuando estoy de malas

Todos lo somos ¿no? No hay seres iguales en la tierra, ni los gemelos. En eso creo que estamos de acuerdo. Que tenemos una maldita fascinación con ser aceptados y por eso compramos, hablamos y actuamos según la moda, ya no es culpa.

Así que no creo que haya mucho sentido en ir siempre buscando ser diferente, lo diferente, o a los diferentes porque si no, mi angustia existencial me engullirá.

Tampoco en ir por la vida gritando 'mírame soy diferente' de modo que lastimes los oídos-ojos-neuronas de los demás.

Está bien que es una etapa de la adolescencia y tal. Lo que me preocupa es cuando los adultos alrededor de mí empiezan a delirar con el asunto de la diferencia, y lo transforman en extravagancia. Lo peor es que ni siquiera hay evidencias de que realmente les guste vivir así. Es solo el precio de reafirmar una identidad individual que, a estas alturas del partido, ya debería estar lista para crecer con piel propia, y no prestada.

Mejor vuelvo a mi exilio.

|


1 me llevan la contraria:

Anónimo dijo...

si.. pues hay de todo no.. ? .. pero estoy de cuerdo con lo que dices de que a estar alturas del partido als cosas deben ser m´sa concretas... pero así pasa..

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman