enero 29, 2005

Abandonada

Pues sí, mi familia me ha abandonado a mi suerte y se ha ido a la playa a buscar instalación para el carnaval. Ingratos. No sé qué haré aquí, creo que llegaré al último recurso de todos: arreglar mi cuarto, porque mis revistas amenazan con tomarse mis instalaciones.

A lo que llego en mi aburrimiento.

Bueno pues, me voy, que además debo entrar a ese recinto llamado cocina a ver cómo preparo algo que se pueda comer. Ave Cesar, morituri te salutant.

|


4 me llevan la contraria:

El Manaba dijo...

ja ja ja pues a mi me ha abandonado mi empleada, toda la semana, he estado comiendo en restaurantes todos los dias, i a punta de encebollados los desayunos (huacala)
Por suerte el Lunes regresa, mi cuarto ya tuve q arreglarlo hoy por q no encontraba nada, i estoy a punto de quedarme sin ropa limpia, me alcanza solo hasta el Lunes. La vida es dura.

Dael dijo...

Bueno, buena suerte.

El Manaba dijo...

Pues si llego. Eso es bueno. ;)

Otro Lunes mas, te deseo que tengas una buena semana.

Dael dijo...

Gracias. Yo también me deseé una buena semana al despertarme hoy. Me dije 'ya verás, te va a dar pena que se acabe esta semana'. Así que más le vale al destino no decepcionarme!!!

Jaja, no, creo que mucho puedo hacer con una buena actitud. Me voy a divertir, voy a tratar bien a la gente, voy a hacer bien mis tareas. De hecho ya está empezando bueno este lunes, hice un pequeño experimento en la revista en la que escribo, y está funcionando.

Que tengas una semana estupenda.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman