enero 28, 2005

Un día como hoy

Hace dos años dije...

"El caso es que estoy tan contenta que la gente me mira raro. A pesar de que de salud no ando muy bien, fui la mujer más feliz del mundo el miércoles, cuando me enteré de que el 21 de Junio estará a la venta ¡por fin! La orden del fénix. God bless you, Rowling sama".
.........................................................
Felicidad casi gemela: ahora estoy esperando Half Blood Prince para mediados de julio.


Y hace un año...

"Tengo en el escritorio un conejito chistosísimo que hzo el fotógrafo para un paso a paso, con una toalla y un poco de algodón. Lo que me voy a reír de Al cuando salga. Eso sí, me parece un poco raro tenerlo al lado de mi leoncito, pero creo que para ser el primer día se han llevado bien".

"La programación es un asco, a más de ver la nueva temporada de Caballeros del Zodiaco y Futurama (si llego a tiempo), por lo general me la paso burlándome de las telenovelas. De las noticias poco se puede uno burlar, así que no las veo, algo imperdonable según mi madre".
........................................................
El conejo y el león aún están sobre mi escritorio. Viven pacíficamente. La programación sigue siendo un asco, y básicamente veo los mismos programas. Sigo detestando las telenovelas, ya no me dan ganas ni de burlarme de ellas. Y a veces oigo las noticias por las mañanas, porque mi madre insiste en ponerlas a todo volumen.

|


3 me llevan la contraria:

El Manaba dijo...

Nuevo look :) congrats.
Yo odio las novelas, debe ser q en la epoca de mi adolescencia, llegaba a casa despues del colegio, queria hablar con mi madre i ella me hacia callar por q veia su telenovela mexicana favorita. Es raro ella ahora no las ve, yo tampoco, aunq tengo una sobrina de 9 q le encantan, siempre digo, ha salido a mi mama.

Dael dijo...

Gracias, espero que me dure la novelería del nuevo template.

Yo tuve una época de ver novelas cuando entré al colegio, porque en ese tiempo mi madre trabajaba y yo me aburría mucho. Pero fue un par de años, afortunadamente siempre me ha gustado leer y ver dibujos animados, y en comparación, las novelas salieron perdiendo. Me dediqué a burlarme de ellas, y a poco perdí el interés totalmente. Cuando empieza una, cambio de canal, y mis hermanos también.

Claudieko dijo...

y eso que fue? nostalgia acaso?

tanto tiempo lleva el conejo contigo? es bonito... a mi me regalaron un osito ayer.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman