enero 31, 2005

Cartelera (parcial) del MAAC Cine en febrero

El eterno resplandor de una mente sin recuerdos
Actúan Jim Carrey, Kate Winslet y Elijah Wood
Sábado 12, 16.00; martes 15, 21.15; jueves 17, 21.00

El día de la marmota (Groundog's day)
Actúa Bill Murray
Sábado 12, 18.30; lunes 14 19.30; jueves 17, 16.30

Stardust memories
Actúa y dirige Woody Allen
Domingo 13, 16.00; martes 15, 19.10

Desde el jardín (Being there)
Actúan Peter Sellers y Shirley MacLaine
Domingo 13, 18.30; lunes 14, 21.15

El analfabeto
Actúa Cantinflas
Viernes 18, 16.30; miércoles 23, 19.10

Ed Wood
Actúan Johnny Depp, Martin Landau, Sarah Jessica Parker, Patricia Arquette...
Viernes 18, 21.15; martes 22, 16.30

Luces de la ciudad
Actúa Charles Chaplin
Domingo 20, 16.00; lunes 21, 19.10, jueves 24, 19.10

Bean
Actúa Rowan Atkinson
Viernes 18, 19.10; martes 22, 21.30

Tootsie
Actúan Dustin Hoffman, Jessica Lange, Bill Murray
Sábado 19, 16.00; martes 22, 19.10; miércoles 23, 21.30

Gato negro, gato blanco
Actúan unos señores de apellidos impronunciables pero ¡oigan!, dirige Kusturica.
Domingo 20, 21.00; lunes 21, 16.30; jueves 24, 21.15

|


6 me llevan la contraria:

El Manaba dijo...

ehhhhhhhhhh el exito, asi debes complacer a tu fiel publico :)

Me atraen la de woody allen i ed wood.

La de gato negro, gato blanco de donde es??

Dael dijo...

Gracias, gracias, querido público!

A mí ya te dije, me mata Woody Allen. Creo que mi favorita es Manhattan, me tiro por los suelos de risa cada vez que la veo (y van tres).

Ed Wood también me gustó mucho, aunque puedo estar medio parcializada por Johnny Depp.

Gato negro, gato blanco, es de un director rumano bastante famoso, llamado Emir Kusturica, es una cosa loquísima, surrealista, estrafalaria. Muy fuerte visualmente.

El Manaba dijo...

Suena bien, ya tengo anotada en mi agenda esas 3 peliculas, una q recuerdo con mucho cariño en un festival de cine arte q hubo, fue Kolia, creo q era Checoslovaca, me encanto, i otra q tambien me parecio fabulosa es El hijo de la novia. I Hable con ella, magistral.

Dael dijo...

'El hijo de la novia' es magnífica. No ví 'Hable con ella', me dio algo de temor porque pensé que me iba a afectar mucho, cuestiones personales.

Pero ví una película argentina el año pasado, 'Kamchatka', increíble, acerca de la dictadura, pero desde la perspectiva de un niño.

De ahí, me gustó 'La habitación del hijo', de Nanni Moretti.

Exhaustivo hacer una lista de mis pelis favoritas. Me gusta de todo un poco, amo la comedia, y el drama si está bien hecho. Adoro cómo actúan Jack Nickolson y Gary Oldman: capaces de la comedia y del drama, ligeramente desquiciados.

Pero tengo mis obsesiones, como las Star Wars, El señor de los anillos, buena parte de lo que hizo Disney Animation, me encanta lo que hace Pixar y Dreamworks.

Y tengo cierta debilidad por las pelis de vaqueros, herencia de mi padre.

Claudieko dijo...

"gracias, gracias amado público!" <--no sea copiona ¬_¬

"Eternal Sunshine of the Spotless Mind" Suena mejor en inglés...

Dael dijo...

Lo siento Claudieko, mi telepatía (patía, del guayaquileñísimo patear, nada qué ver con el griego) está empeorando.

Y mi obsesión con hacer incisos entre paréntesis también. Dios, tengo que remediar eso.

Dejémoslo en Eternal sunshine, sí? Dicen que Jim Carrey por esta vez no arruina la película, pero la verdad es que yo quiero ver qué tal le va a Frodo, digo, Wood.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman