enero 31, 2005

Hablando de mala memoria...

Las dos cosas que realmente quería comentar hoy, por poquiiiito y se me olvidan. (¿Yo? ¿Ver la WWF? Jamais de la vie!)

Primero es que ayer, mientras sucumbía a la pereza, me tropecé con Mulan en Teleamazonas. Ya casi la había olvidado. Y es verdad que la diferencia es grande entre la pantalla grande y la chica, pero recordé porqué durante algún tiempo quise cambiar mi apellido por Fa y aprender a usar la espada XD Ya me había cortado el pelo hacía poco, y como dicen que soy un poco achinada (yo no veo por dónde), capaz que hasta daba el pego.

En fin, que es una de las razones por las que hice un minuto de silencio cuando cerraron Disney Animation, una decisión quizá futurista, no lo sé, no soy tan visionaria, pero que significó una especie de rechazo a lo que todavía muchos disfrutábamos en el cine. La animación tradicional no ha muerto. Situándonos tan solo en campo visual, preferí Los Increíbles a Expreso Polar.


Segundo, ya hay Superman. Se llama Brandon Routh y tiene las características apropiadas (hablo de su cara, que es lo único que he visto de él). Pelo negro, pinta de niño bueno, mezcla de Chris Reeve y Tom Welling. Tiene los ojos oscuros, pero eso es franqueable.

Eso sí, me dio un pequeño shock comprobar que solo tiene un año más que yo. Y eso no significa que hayan contratado para Superman a un jovenzuelo. Significa que he llegado al punto sin retorno en que defenderé la teoría de que la edad es lo de menos.

|


5 me llevan la contraria:

El Manaba dijo...

ja ja ja ya somos dos que defendemos esa teoria. :D

Que tiene q ver tu post con la WWF?? me suena a un amigo que el texto de sus posts no tienen nada que ver con los titulos, nunca.

Dael dijo...

No se notó el 'por poquiiiito'? Cada vez que digo 'por poquito' me acuerdo de Carlitos y Hugo, los relatores en español de la WWF.

A veces, cuando pasa algo medio feíto en mi casa (o sea cuando mi mamá se pone brava), digo 'atraca matraca', para avisarle al culpable que está en peligro.

Y mis hermanos dicen 'matángara' cuando logran quitarme algo, cosa fácil por lo enana que soy.

Sí, los sábados veo ese programa con mis hermanos. Ellos están felices y yo agrego valor al espectáculo haciendo que me disgusta mucho, que no entiendo por qué se pegan y confundiendo los nombres de los luchadores. Ahora que lo pienso, es lo mismo que suelo hacer cuando ven fútbol, con razón siempre me botan, pero igual me quedo a fastidiar, es muy divertido.

A cambio ellos se burlan cuando veo películas de Disney...

El Manaba dijo...

ja ja ja ja ahora entiendo, lo q sucede es que yo no veo la WWF, creo q nunca la he visto.

Divertido lo de los hermanos, tengo dos, uno varon i la otra mujer, ahora cada cual vive en ciudades distintas, pero los feriados siempre nos reunimos.

Dael dijo...

No es que te pierdas de nada trascendental, pero si algún sábado andas con ganas de golpear a alguien y no tienes a quién, ese programa ayuda XD

Yo todavía vivo con mis hermanos. Y mis padres también andan por ahí. No me imagino el día en que tenga a mis hermanos en otra ciudad o algo así, me pegará fuerte, ni quiero enterarme el día en que quieran a otra mujer más que a mí, ¡perderé a mis dos únicos admiradores/detractores!

Claudieko dijo...

wwf... no veo eso, pero me causó risa como lo usaste en tu post

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman