enero 07, 2005

Filosofando

¿Se han sentido alguna vez en el pináculo de la paz, tan ligeros y amistados con el mundo entero que por poco y seguían los pasos de Francisco de Asís?

¡Pues yo en este momento apenas si recuerdo lo que es eso de armonía! Ya el estrés toca a mi puerta, después de lo que prometía ser hasta las 17.16.

Había dormido hasta tarde, ayudado al prójimo, comido con mis amigas, reído bastante, recibido noticias medianamente buenas, y conseguido un libro prometedor.

Pero ya lo mandé todo a la Patagonia, vuelve a mí la triste historia de la angustia laboral. I feel SO frustrated.

Urgh, eso sonó a canción de Britney Spears.

I'm pathetic. And it's somebody else's fault.

At least I'm not feeling guilty. That'd suck completely.

|


3 me llevan la contraria:

El Manaba dijo...

Hay dias i dias, solo se que todo se termina arreglando, mas tarde o mas temprano, pero todo siempre se soluciona.

Dael dijo...

Gracias Manaba, sé que estás en lo correcto, pero de alguna manera tenía que explotar. Hacerlo en vivo solo me complicaría las cosas aquí. Y como 'la pantalla aguanta todo'... No, qué pena, pobre pantalla.

Claudieko dijo...

¿Qué te puedo decir? Hay días y días... cuando tengo los malos, recuerdo los buenos. Siempre funciona.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman