febrero 21, 2005

Blogger ataca de nuevo

Algo anda mal con esta máquina o con el corcho, pero ahora resulta que tarda en cargar. Pero en todo caso ya me cercioré de que no es culpa mía, porque visité otros blogs e igual me pasa. Es tan bueno poder culpar al sistema, jeje.

Bueno, dando una vuelta por mis bienamadas páginas de cómics y otras tonterías, me encuentro con que los cómics coreanos gustan cada vez más en occidente. Ellos dicen que su estilo es independiente del manga (bonito me parece, pero no precisamente independiente...) Digamos que les creo, pero ojalá llegaran por estas tierras. Una muestra aquí (ahora también tengo lío para poner imágenes, ligera frustración por estas costas).

Estuve tratando de descargar una imagen al teléfono. Con mi habitual pericia y optimismo, dudaba del resultado, pero terca como siempre, hice el intento. Rayos, él único país de Latinoamérica que aplica es Venezuela. Me pregunto porqué. De cualquier modo, mil gracias, UE, I love you, too.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman