febrero 21, 2005

Not blue, just gray

De aquí tengo un pedacito de vista del río Guayas. A veces, hasta veo pasar algún barquito cargado de banano. ¡Es en serio! Me gustaría tener ese panorama en frente, pero por esas cosas de la vida no es así y está a mi derecha. Algo es algo, ¿no? Eso me relaja y me recuerda que hay vida en ese planeta llamado Tierra, al cual creo recordar que pertenezco.

Hace unos cinco minutos,todavía una luz celeste iluminaba todo. Ahora se ha vuelto gris. Ya casi no distingo los colores del árbol que hay a la orilla.

Si yo saliera en este momento, sería una personita gris caminando por una gran vía gris.

Ya sé que soy un rayito de sol, no me lo recuerden ^U^

No me decido a salir quizá por eso. Pero será mejor que me de prisa, debo llegar temprano mañana. Y tengo que cumplir.

Allá voy, a ponerme grisácea.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman