febrero 15, 2005

Feeling Homer

Estoy tratando de concentrarme, lo juro. El tema es interesante. Pero tengo alrededor a mis hiperactivos compañeritos que me la ponen difícil. En estos momentos desearía tanto el glamour de escribir desde mi casa, sin interrupciones, gritándole a los osados que hicieran escándalo (a.k.a. mis hermanos).

No tengo anécdotas para contar, a no ser que cierta persona, muy suelta de huesos, me llamó ridícula en mi cara. Mis amigos suelen decírmelo cuando soy deliberadamente tonta (hay que hacerlos reír de vez en cuando). Pero ojo, mis amigos. O sea gente que tiene ciertas licencias especiales para enumerar alegremente mis defectos. Y esta persona como que todavía no está en la carpeta 'amigos', por así decirlo.

Creo que aún no sospecha el alcance de sus declaraciones.

Creo que está lejos de sospecharlo en un futuro muuuuuy lejano.

Creo que estoy bruja hoy, y mejor que no respondí nada, o me arrepentiría.

Un momento, creo que sí respondí, ahora que me acuerdo... Huy. Ya la regué otra vez, rayos. Fue 'si viniera de otra persona, capaz que me afectaría muchísimo, pero viniendo de ti...". Lo que pasa es que, típico, lo dije y no lo pensé.

En fin. Necesito energía para imaginarme otra vez en mi burbuja, a ver si pego una idea con otra en medio del barullo.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman