febrero 14, 2005

La frase del día

Le corresponde al señor Julio César Trujillo.

"Gutiérrez no tiene capacidad para ser Presidente, peor va a poder ser un dictador".

Nunca mejor dicho. La historia completa, aquí.


Tengo una pequeña preocupación en este momento. No tan pequeña, pero digamos que la he compactado para que no me moleste hasta que llegue la hora de hacerle frente. Me gustaría contarles más, pero las paredes tienen oídos, dicen...

Ayer salí con mis padres (a los siglos) y me compré por fin El Principito (ya era hora, diría mi amigo B612). Algo avancé con El Quijote... ¿Siempre fue tan breve la aventura de los molinos de viento? La tenía medio expandida en la memoria... Hoy iré a ver Mar adentro. No se trata de mi director ni mi actor favoritos, voy por acompañar a una amiga que tiene que comentarla, pero pondré atención y trataré de no ser (tan) prejuiciosa.

Claudieko, te has portado de bien..., gracias por las imágenes del quidditch, me llegaron. Me gusta esa del calendario de GoF.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman