febrero 23, 2005

Había una página de pésimo servicio, ¿verdad?

Este blogger sigue sin mostrar mi página completa, qué odio ¬_¬ Bueno, no importa mucho porque ya saben que ando hecha la responsable y trabajadora (lo cual no significa que dejaré de pasarme por aquí en cuanto se me raje la paciencia).

Ayer que me tocó busetear más que de costumbre, nos ocurrió un par de veces que encontramos a alguna persona acostada en media calle, protestando por los torniquetes. Los choferes se ponen como furias, pero a mí no me molesta, me da risa. Claro, supongo que es porque no tenía demasiado apuro en ese momento.


Por cierto, ¿saben cuántas personas se necesitan para que un bus circule? Cuatro. Uno para conducir, dos para cobrar y otro parado en la puerta para estorbar la subida y bajada de los pasajeros.

Gits.

Y me dejaron de tarea publicar a Dael versión South Park, así que allá voy.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman