febrero 22, 2005

Posible invasión, estad prevenidos

Estoy hablando por teléfono con Al, invitándola a escribir de vez en cuando en este blog. A ver si acepta, porque según parece tiene cosas mucho más importantes qué hacer, como pasársela encerrada en un viejo departamento de tiempos de la segunda guerra. Esperamos que ningún fantasma aparezca a ponerla más pálida que de costumbre.

Ahora está aburridísima, seleccionando entre diversas películas dobladas al alemán, entre Harry Potter, La Sociedad de los Poetas Muertos, American Pie y la Abeja Maya. Según ella que Maya ha sido alemana. Yo recién me entero. Habrá que investigar.

Ah, la honorable Alicia (me estoy contagiando de Claudieko) dice que jamás en su vida me ha llamado ridícula. Y pregunta quién es ese que ha osado hacerlo. En cuanto llegue a Ecuador, cual Chica Superpoderosa llegará a ponerlo en su sitio.

Mientras tanto, les deja muchos saludos y los 10 centímetros de nieve que han anunciado para mañana en Hamburgo (son las 23.30 por esos lares), a cambio de que le regalemos un poquito del calor que aquí en Guayaquil tenemos de sobra.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman