febrero 10, 2005

Tontería y media, no leer si eres serio y responsable

En realidad se llaman memes, pero es como un desafío que tienes que contestar.

Menciona cinco personas ficticias (de la televisión, las películas,
los libros, lo que quieras) de quienes hayas estado enamorad@ cuando eras niñ@ o adolescente. Después, colócalo en tu LJ para que los demás sepan qué tan loc@ estabas y sigues estando.

Este... a ver...

1. Lo raro es que cuando era niña me gustaba Luke Skywalker, porque claro, Han Solo podía ser mi papá. Ahora ya cambié de opinión. Lo que hacen los años. Bueno, Luke era inmaduro, valiente y tenía madera de héroe.

2. El capitán Harlock, de la serie del mismo nombre. Era un pirata espacial callado y misterioso, con una cicatriz en la mejilla, un corazón de madre y, rayos, era hipnótico.

3. El personaje de Tom Cruise en Leyenda. Con los dientes torcidos y todo. Pero aclaro que fue solo en esa película, ¿eh? La película no tiene un gran guión,pero fue una de las primeras con criaturas mágicas (hadas, unicornios, dragones y tal) que ví.

4. Benji Price (Wakabayashi Genzo), el guardameta de Supercampeones (Captain Tsubasa). A Oliver se lo quedó Al. ¡No se rían! Bueno, ya, ríanse, me acuerdo que Al hizo una bandera del Niupi/Nankatsu cuando estábamos en secundaria, y la usaba para animar al equipo mientras veía la tele... Ella sí estaba loca.

5. Theodore 'Laurie' Lawrence, de Mujercitas. Sí, yo leí Mujercitas. Sí, me caía bien Jo, que quería ser escritora y ser independiente. Y sí, me dio coraje cuando no quiso casarse con él, pero después va y se casa con el profesor Bhaer. Yo no le veía nada de malo a Laurie. La verdad, sigo sin vérselo, de modo que muy madura no soy... O soy menos como Jo de lo que pensaba cuando era joven.

Qué extraño, he puesto más personajes de pantalla que de literatura...

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman