abril 05, 2005

Sin podérmelo creer

Tras que ayer andaba de malas, tuve que huir despavorida porque a eso de las seis empezó un griterío espantoso (hay dos televisores cerca). Me preguntaba si sería algún ataque, porque la histeria era total, chillidos, aullidos, gruñidos... Me doy la vuelta para ver qué pasa, y me encuentro con Sharon a la Rapunzel, vociferando, digo, animando su recién estrenado programa de chismografía.

¿Quién puede trabajar así? De todas formas lo intenté heroicamente durante cinco minutos, pero luego agarré mis tereques y volé a casa (no flying brooms jokes, please), donde terminé en treinta minutos lo que, de quedarme, me hubiera tomado dos horas.

Y hoy, apenas abro mi correo, me encuentro con una propuesta que me llenó de estupor. ¿Qué dirían ustedes si vieran a La niñera en la portada de MM? ¡Momentito! Antes de que me caigan a cocachos, sepan que la propuesta ya fue diplomática[hipócrita]mente rechazada. Pero estuve un buen rato mirando la pantalla y preguntándome what the hell. Quiero decir, esta persona ¿no tiene en casa niños o parientes cuyas neuronas desee proteger?

Oigan, que lo vea quien quiera, no me opongo. Pero fomentar la cuestión... ¡Acaba con ellos, Fran Drescher! Aunque, para ser sincera, creo que me jugaron atrasado el April's Fool. Porque me decían que me convenía el programa por ser de orientación familiar, jaja. Hay niños en la trama, supongo. Pero también hay una niña en Entrevista con el vampiro... salvando las muy obvias diferencias.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman