abril 16, 2005

Sueeeño

Gracias a la tenia que está devorando el cerebro de Lucio, anoche nos quedamos, los pobres infortunados que estábamos en la redacción alrededor de las 21h00, hasta la 01h30 en que se compadecieron de nosotros y nos mandaron a dejar a la casa.

Y por eso recién aquí, levantándome porque mi compasiva madre ya gritó que es una vergüenza que siga durmiendo (claro, porque cuando yo llego de trabajar ella ya está tranquilita en su cama viendo tv o bien dormida). Y porque tengo pendiente trabajo.

Afortunadamente zafé de volver a la jaula, porque en la larga espera de que pase lo que no pasó -tenías razón Edipa, feliz cumpleaños feliz- tuvimos más que tiempo de cerrar edición. Pero no me libro de la próxima semana, esa sorpresa que Claudieko quiere saber y que yo le diría tan contenta si no corriera riesgo de que me enviaran a la horca por deslealtad.

Dueeeele la espalda.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman