mayo 17, 2005

CTRL Z

Los genios me la ponen difícil. Será que se me olvida lo humanos que son. A mí, por lo general, su vida privada me importa un pepino si es su obra la que me interesa. Pero cuando me toca hacerle a la biografía, que alguien me ayude. Cada cual es más extraño, y supongo que tienen su derecho, pero cuando se lo tiene que presentar al público joven, es un problema. No voy a decir mentiras. Mi teoría es que los chicos están en condiciones de saberlo todo. Tontos no son. Y viven en el mismo mundo que nosotros, así que más les vale estar preparados. De hecho, muchos conocen cosas que nosotros ni sospechamos. Pero igual me queda el dilema de qué presento y qué no. Así que ni modo. El que quiera saber más, que investigue.

P. D. Me estaba riendo mucho con cierta biografía. Hasta que llegué a la parte en que necesitaría que alguien que sepa física me dé un curso de teoría de la relatividad para dummies.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman